Robo de por ahí esta portada totalmente memorable para los anales de la Antropología patria, en la que se demuestra de una vez por todas el alto valor nutritivo de la profesión, jijijiji....
Y aquí una de jazz soviético. Esto era grabado en Moscú en directo en un Festival de Jazz de 1968, que se dice pronto.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
4 Comentarios:
Hola, creo que no es Anthropology de Parker, pero sí que tendrá frases de alguna versión de ese famoso rhythim changes.
Ya mandaré a la nave antropoturmix una versión de ese rhythim interpretado por my quintet; la semana pasada el profe de combo dijo que teniamos que montar un rhythim changes y yo propuse ese.
Un saludito para todos esos galácticos que se suben a la batidora multifunción alguna vez.
LFBdG
Vale, gracias por aclararlo porque la verdad es que me parecía un poco confuso y lo que está claro es que tiene la frase principal, que como ya sabes el propio Parker la metía en todas partes (la recuerdo perfectamente en un scat de por ahí que me aprendí). En cualquier caso, también es verdad que el sonido me parecía tan raro como si fuera un jazz robótico (pero en el mal sentido) y por eso me cuesta también identificarlo creo, pero bueno, gracias por intervenir con tu sabiduría musical!!
Bonito tema. ¿la frase que dices es del 51'' al 55''? Versión de Parker de How high the moon? Creo que es esa la que te escuché. Vaya dedos, mantequilla robótica. Y el final? que bueno, parece que no quiere llegar a casa, y los acompañantes como buenos expertos, le siguen por su camino disminuído del centro tonal de su habitat, embelleciendo más la llegada vistiéndola armónicamente. JEJE... Saludos....
Respecto al comentario del periodico: cuando dije a mi familia que iba a estudiar Antropología, todos creyeron que por fin iba a dejar de ser vegetariana.
Siempre he pensado que fonéticamente antropología puede hacer evocar a,...., por ejemplo,....,antropofagia. ¿...?.
La verdad es que tendría que empezar a pensar en lo que piensa mi familia sobre mi forma de alimentarme.
Ana la de la carpetana.
Publicar un comentario