Antropoturmix es una batidora multifunción mutante que viaja por la galaxia en misión parroquial, explorando ritos y creencias de otros mutantes
gracias por el pescado

SuSan contra todos!! Sin sellos pastafaris...

Llevo toda la semana y la anterior jurando en lenguas, porque ese asunto de enfrentar La Visita del Papa con la huelga de metro y los ritos de la religión sindical me pone mala. ¿Desde cuándo los derechos de una iglesia son más importantes que los derechos de la gente que va a trabajar todos los días? Ya oigo en mi cabeza a más de uno diciendo "desde siempre, reina, desde siempre", pero no. Bueno, como aquí estamos decididos a ejercer un libertinaje místico sin medida, pues asumimos de verdad que la Católica no es la única iglesia y en consecuencia, a nadie en sus cabales se le podría ocurrir que la visita de Tom Cruise (por poner un ejemplo de religión galáctica, vamos) se presentara a sí misma como un evento incompatible con el derecho de huelga. Pues no. No está bien.

No obstante, por no caer en el cenicismo anticlerical que me da, os contaré que el escándalo está alcanzando ya a la Iglesia Pastafari, con la que siento cada vez más afinidad devocional. Resulta que Correos ha sacado un sello conmemorativo de la visita de SuSan y al verlo los pastafaris han pensado: "ah, pues lo mismo nosotros". Y es que si vas a la web de correos te viene una aplicacioncita en la que tú puedes mandarte hacer un sello pa tí, pa tu persona, a tu ser. Y dice:  

Compre pliegos de 25 sellos personalizados con sus propias imágenes y haga exclusivos sus envíos de marketing directo o sus comunicaciones personales. Podrá diseñar sus propios sellos para regalar en cualquier evento.
Y ahí que va un pastafari avezado y encarga unos sellitos de MonEsVol, modelo vidriera gótica, tal que asín:

Pero nada, que dice Correos que no ¿y por qué si SuSan tiene los suyos y yo puedo hacerme unos con la cabecera de mi blog? Respuesta de Correos:  

Motivo de rechazo: Personaje / Hecho controvertido

Al parecer, se informa desde Pastafari Church, se está infringiendo la normativa relativa a "¿Qué tipo de imágenes puedo personalizar?"
Cualquier imagen que no sea ofensiva, no vulnere el derecho de terceros y que respete las normas que protegen los derechos fundamentales de las personas. Con carácter general no se admitirán imágenes de personas vivas. No obstante, podrán figurar en los sellos el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otras personas de relevancia notoria y que guarden relación con España. Además, deberá asegurarse de que cuenta con los derechos de Propiedad Intelectual sobre dicha imagen, siendo usted el único responsable de las lesiones que pudieran producirse sobre terceros respecto de dichos derechos. Correos se reserva, en todo caso, el derecho de rechazar la imagen por cualquier motivo. En tal supuesto, se le devolverá el importe al cliente.

 ¿¿¿¿Exactamente qué hecho controvertido es un espagueti con albóndigas????

Como suele pasar últimamente, el celo papista del Estado Laico acojona más que el de los papistas propiamente dichos... Mal, SuSan, mal...

3 Comentarios:

12 de agosto de 2011, 8:58 Anónimo dijo...

Dice la entrada: "comenta esto",... y ...anda si lo comento.

Empiezo el comentario: Los de correos son amigos de la rubita, no de Belén Esteban, no, de Esperanza Aguirre, ¡ah! ¿Que te creias?. Los sellos se los hacen los de la camarilla de Esperanza Aguirre, los otros, o son neutros o inocuos (neutros e inocuos son semanticamente parecidos).

Mirad: a mí me gusta la historia de Madrid y en el siglo XIV; Enrique II de Castilla, alias Trastamara , sin ser el electo oficiante del poder por orden "dinástico". Se hizo con el poder por orden de las fuerzas que le apoyaban.

Aquí estamos ante una forma de concebir el poder; de concebir la sociedad.

Ana la de la Carpetana

13 de agosto de 2011, 10:44 Anónimo dijo...

Me pregunto cómo una iglesia que tiene esas ofertas, no es la iglesia universal (o planetaria que es una dimensión mas berlusconiana).

1º"Si te confiesas en la visita de SuSan a Madrid, y te arrepientes de haber abortado, entonces puedes ser perdonada y aspirar a la vida eterna. Tus datos serán recogidos para que luego puedan hacerse estadísticas; tu no te preocupes, las estadisticas son números que se arrojan a la cara unos políticos a otros para sus líos,...., tu vuelves a entrar en el sendero de la vida eterna".

...Yo quisiera haber abortado, pero no he tenido la ocasión. Me voy a quedar sin participar de todas estas emociones del rescate de pecadoras (como el de las hipotecas subprime). Mi pareja tambien se lo pierde. ¡Es injusto!

Pero la justicia pertenece al orden de lo humano y los rescates y ofertas al orden divino.

Ana la de la Carpetana.

13 de agosto de 2011, 11:42 Anónimo dijo...

Respondiendo desde la profunda reflexión a porqué no se pueden hacer sellos de spaguetti con albóndigas (tan humano, tan humilde, tan sencillo, tan cristiano).
Pues, es, porque las instituciones(la rubita; Espe)crean normas que saben (o esperan) que nadie podrá nunca utilizar, por lo inaccesibles e incomprensibles que son. Con que menudo susto que se han dado con los pastafaris.

Ana la de la Carpetana

Publicar un comentario