Antropoturmix es una batidora multifunción mutante que viaja por la galaxia en misión parroquial, explorando ritos y creencias de otros mutantes
gracias por el pescado

La procesión Galáctica

Como en años anteriores, tengo el placer de recomiendarles vivamente las procesiones en la Estrella de la Muerte, singulares por su colorida expresión floral, la emoción efervescente de las saetas hondamente interpretadas así como la calidad posthumana de sus gentes...


Y para celebrar procesiones galácticas en casa aquí dejo la Marcha Imperial completa interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Usted se pone su traje de Legionario del Imperio y como si fueran Cornetas y Tambores, tira que va.

2 Comentarios:

24 de abril de 2011, 9:06 Anónimo dijo...

Quien no recuerda la procesión del Genarin. ¡Cómo!: "San Genarin martir" (León). Los alumnos de Secundino Valladares oimos sobre este tan aglutinador personaje, su biografía y milagros, a poco que alguien se empeñe en promocionarle, se le beatifica y canoniza -ipso facto.

Es cuestión de marquetin antropológico.....Si este personaje es alguna vez entronizado en los altares ¡por favor! borrad estos mensajes; solo fué un individuo marginado por la sociedad industrial leonesa de mediados del siglo XX. ¿Por que no escalar un lugar en el panteón divino junto a Santa Gemma, Santa Rita o Santa Lucía, una de estas (no sé cual)llevaba los ojos en un plato; que importa que el otro muriese aplastado por un camión de la basura cuando estaba con los pantalones bajados.

Hay que pensar en los mitos para vernos a nosotros mismos.

Ana la de la Carpetana

9 de junio de 2011, 9:45 Anónimo dijo...

La unica vez que fui a León, a oir un concierto, llegué tarde tuve que entrar por donde tiran la basura y cuando salí, me habían puesto una multa de aparcamiento, que me persigúió tres años (porque yo no pensaba pagarla).

Eva (Evaristo).

Publicar un comentario