Antropoturmix es una batidora multifunción mutante que viaja por la galaxia en misión parroquial, explorando ritos y creencias de otros mutantes
gracias por el pescado

Jesus loves you!! Bienvenidos a la Madrid Clergyman Fashion Week

Hordas cristianas desfilan por todas partes de Madrid, agresivamente felices como lombrices. Ayer se me ocurrió la extravagante idea de darme una vuelta por El Retiro. Y Morena Clara me azuzaba... 
-Vete, vete, que han puesto confesionarios como setas...
-Maldita sea, Morena Clara, ¿confesionarios?
-Sí, sí, tú vas para allá y te lavas los pecaos, te dejan como nueva...
-Pero si yo no peco, yo sólo trabajo...
-Ya, ya...

Así que fui, y... ¡¿qué era aquello, hermanos?! un Parque Temático del Catolicismo Mundial. Allá por donde ibas había sotanas, hábitos y clergymanes de todos los colores, telas, refajos, con delantal, sin delantal, con capucha, sin capucha, de una, de dos y de tres piezas. ¿Qué prefiere usted, el acabado en gris perla? ¿o el negro de toda la vida? La Madrid Clergyman Fashion Week... Qué estrés fashionista...

E iban  los monjes con faldiqueras patinando con unos de esos patines en linea...
-Mira, mira, mira... que se la pega con el mandil!!! ayayayayay...-Pero no, no se la pegó nadie, nos adelantaron como si se hubieran escapado del Matrix Vaticano, despeinándonos y todo.

Al tiempo, en un sinvivir de espiritualidad internacional, una musiquilla como de liturgia preconciliar salía de una carpa cerrada a cal y canto, alrededor de la cual se arremolinaban unas cuantas hermanas que llegaron tarde. Pero ya que estaban, aprovecharon para que un chulazo con sotana que había por allí les impusiera las manos (sí, estas cosas que aquí no se ven, pero que en el catolicismo internacional son muy populares) y allí en medio las iba pasando a todas por lo que viene siendo el Pentecostés... 

Saliendo de allí, lo cierto es que toda la ciudad era un paraiso clerical. Una instalación de sonido que ya quisiera Lady Gaga atronaba por todo Cibeles con unos temazos cristianos del Copón, propiamente dicho. Otros iban con guitarras, alegres, esparciendo amor por los aires. Pero la mayoría eran hordas sonrientes que desfilaban con sus banderas nacionales saludando a la gente por la calle indiscriminadamente, como en La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, pero al revés (que puede llegar a acojonar mucho también, ojo). Se cruzaban unos con otros y se gritaban animadísimos agitando las banderas...
-Eeeeeehhhhhh!!!
-Eeeeeeehhhhhhhh!!!

Cometimos la insensatez de intentar cenar una ensalada por la Gran Vía, para no perder el hilo ambiental, pero resulta que habían acabado con las ensaladas!!! Una camarera nos decía:
-Es que estos son vegetarianos... 
-Hmm... ¿vegetarianos?
-Sí, se han comido todas las ensaladas, nunca ha pasado esto...
-Pues qué curioso oye, aquí catolicismo y ensalada como que no, unas chuletillas de cordero si acaso...
-A ver si arden en el Infierno, kjhxwkvjsggg... -Farfullaba uno ahí...
-No, no, tranquilidad, tranquilidad... Pues oye, pon unos perritos con bacon, que vamos a santificar delicias porcinas... ¿será pecao?
-Brrrrrgggghhhh...


En fin, amigos, Jesús nos ama, nos guste o no...



PD: Aunque desde esta Estación nos hemos manifestado aburridos de ciertos laicismos, he de decir que lamentablemente algunos cristianos están haciendo gala de una mala baba notable y de una incapacidad manifiesta para tolerar la tolerancia que predican, lo cual es bastante irritante... en Facebook he encontrado una campaña muy desagradable (Escribe a los manifestantes Anti-Papa) en la que se invita a joder a los laicistas petándoles la web de http://www.laicismo.org. Mira qué tolerantes:
Escribeles a ver si se les peta el correo. Si no hubiesen convocado la minifestación no sabríamos nada de ellos, pero como han querido hacerse notar aprovechando la JMJ pues vamos a llenarles el correo con nuestros saludos. NO PONGAIS INSULTOS, IRONIAS, OFENSAS. Con los datos y la Verdad tenemos más que suficiente.
Fatal, el mismo derecho de unos es el de otros. A ver si os petan el correo a vosotros, hombre...


6 Comentarios:

19 de agosto de 2011, 18:16 Morena Clear dijo...

Doctora Turmix, dice que decía yo que usted peca? Líbreme Dios (nunca mejor dicho); yo incito a la comprobación empírica de la tecnología de la penitencia, el carrusel de las devociones y el fervor social, en general. Lo otro...no sea petarda. ;-0

22 de agosto de 2011, 6:40 Turmix dijo...

Juaaaa... Jesus loves you!! Abre tu corazón al Señor!! Soy el novio de la muerteeeeeee...

22 de agosto de 2011, 9:09 Morena Clara dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8

22 de agosto de 2011, 9:13 Anónimo dijo...

Lo dicho, líbreme Dios...y el endemoniado de Cafarnaúm.

24 de agosto de 2011, 1:35 Anónimo dijo...

Muy Bueno el post, además de divertido!. Saludos Mónica.
Iván.

29 de agosto de 2011, 8:56 Anónimo dijo...

Acabo de regresar de mis vacaciones en Alicante y hete aquí, que me he perdido el sarao maravillao.

Puedo -eso sí- haceros participes de las opiniones del grupo de jubilados y dependientes con el que he pasado las vacaciones. Los comentarios tienen mas jugo que los limones.

A saber:
Forma discursiva:"...El Papa este dicen que es nazi...".
Interpretación del antropólogo aficionado: (¿Sabrá matusalén lo que quiere decir nazi?).

Forma discursiva:"...Lo que hace falta es que no sean tan ricos y que vayan en aviones, y que se acuerden de los jubilados...".
Interpretación del aficionado: (De los jubilados ya se acuerda el Estado,..., unos estados más que otros,...,el estado senegalés poco, el estado canadiense se acuerda más, el estado tanzano poco. Vamos hay estados más preocupados por los jubilados que otros.)

Observación reflexiva: "El clero católico, no se define frente a los jubilados porque como tiene esas pretensiones tan universales, pues no puede herir los sentimientos de los namibios ni los de los habitantes de otros grumos de la galaxia".

Observación reflexiva: ¿Que pasaría si confundiera las preguntas, que quisiera hacerle a la Jerarquía católica, con las que quisiera hacerle a los responsables de cualquier sindicato obrero, o con las que quisiera hacerle a la propietaria del burdel?.
Preguntas como: ¿Cuanto nos puede costar esto?.

Ana la de la Carpetana

Publicar un comentario