Antropoturmix es una batidora multifunción mutante que viaja por la galaxia en misión parroquial, explorando ritos y creencias de otros mutantes
gracias por el pescado

Imperialismo blogosférico

Intento no pensar unas cuantas cosas (de la vida, del trabajo, de la realidad terráquea...) y me pongo a la maniobra de enderezar la columna lateral de mi Estación Parroquial en busca de la paz de espíritu que proporciona (al menos a mi) derivar por la galaxia haciendo chapucillas en la nave... Busco las direcciones web que suelo consultar y mientras estoy en ello encuentro una lista, aparentemente útil, con los 100 mejores Blogs de Antropología.

http://www.onlineuniversities.com/blog/2008/12/top-100-anthropology-blogs/

Lo reviso.
Hmm... esto lo conozco
Hmm... esto no...
Jijiji, vaya cante de egiptología...
Hmmm...
¿Ein?
¿Ya está?
¿NO HAY NI UNO EN ESPAÑOL?

Y me sale el espíritu blasfemo del idioma:
¡¡Cagüenlaostia!!

comenta esto

Publicar un comentario