Antropoturmix es una batidora multifunción mutante que viaja por la galaxia en misión parroquial, explorando ritos y creencias de otros mutantes
gracias por el pescado

Sobre Avatar

No os voy a descuajeringar la pelicula, pero tenía que verla y tenía que contarlo. Y sí. Guarda relación con la Antropología. Esperaré a que la veais, o decidais que no la veis de ningún modo, para comentar algo sustantivo, y da para bastante. A mi me ha gustado realmente. Claro que tiene todos los ingredientes para que me guste... alienígenas, tecnologías chungas, paisajes fantásticos y ambigüedades morales propias de la vida de frontera... cosas que se asemejan bastante al modo en que veo la Antropología, por cierto. Por lo demás es triste como el mundo es triste, como lo ha sido y como lo seguirá siendo por eones y galaxias.


2 Comentarios:

17 de enero de 2010, 16:55 Anónimo dijo...

Jolines...yo me había negado a verla por el hastío que me produce el exceso de publicidad pero si hay debate es que me pica la curiosidad...
También hubiera sido un buen plan para la clase de lunes, un poco de antropologia visual no?
Para pelis de alinenígenas con chicha Distrito9?la recomiendo
Soy Ana y no tengo ni idea de cual es mi url

21 de enero de 2010, 4:17 cornix dijo...

¿Antropología visual, eh? jejeje...
Ayer me hicieron una de las mejores descripciones de la peli: es como Pocahontas futurista, juaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario